+34 956538472
 
Referencias

Nuestros trabajos


Por parte de todos los que formamos Ferro Bahía, estamos orgullosos de nuestros trabajos y obras realizadas, pudiendo destacar entre los trabajos realizados por su envergadura o por el perfil de gran tamaño del cliente, los siguientes:

Centro de Ocio San Fernando Plaza

Quality Food  SA en la Zona Franca de Cádiz

Obras de rehabilitación de viviendas en el casco antiguo de Cádiz

Rehabilitación de la Delegación de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Cádiz

Mantenimiento y mejora de instalaciones en El Corte Inglés Bahía de Cádiz

Trabajos de cerrajería en El Residencial Los Veleros o en los apartamentos del Complejo Atlántico de Chiclana

Pero, aunque, estos son algunos de nuestros trabajos más representativos, siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en cada trabajo al margen de su dimensión o perfil del cliente.

Para poder alcanzar la cartera tan importante que hoy contamos, hemos realizado inversiones continuas durante todos estos años tanto en maquinaria, transporte como en nuevas instalaciones que ampliarán nuestra estructura y capacidad, ejemplo de ello ha sido nuestro traslado en el 2004 a la calle Artesanos, nº 34 del Polígono Industrial “El Torno” de Chiclana de la Frontera, ampliando de esta manera nuestras instalaciones tanto en el taller como en la oficina de venta.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la creación de puestos de trabajo, inversión en formación sobre seguridad y compra de equipos de protección individual para evitar y protegerles de posibles accidentes.

Y como no, si queremos seguridad para nuestros trabajadores, también lo queremos para nuestros clientes. El 2 de octubre del 2008, después de un largo proceso de estudios y ensayos, hemos obtenido el marcado CE en cumplimiento de la Normativa UNE-EN 13241-1 en Puertas Manuales y Automáticas, con certificación de los ensayos por Applus. Con ello podemos garantizar estos productos con la máxima calidad certificada.


Vea nuestros trabajos aqui