+34 956538472
 
Noticias

Empresa S.A.


 

Últimas obras realizadas en el centro de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

22/10/2007 0:00:00

-Durante los años 2006 y 2007 la empresa ha estado envuelta en diferentes proyectos realizados en el centro de Chiclana de la Frontera (Cádiz) , a destacar las realizadas para clientes como Promogades, Gesepi y Perecom.

-Para la promotora Promogades tenemos que destacar los trabajos de cerrajería realizados en las 8 viv. c/ agustin Blazquez; c/ Arquillos del reloj esquina con c/ corredera alta y las 12 viv. en la c/ Ancha.

-Para Gesepi mencionar la obra realizada en C/ Arroyuelo.

-Y por último para Perecom terminamos en el primer trimestre del año 2009 21 viv. Pluriunifamiliares en la C/ Vid, 32.

-Los trabajos realizados en estas obras corresponden a rejas, balcones, barandillas, barandillas de escaleras, pasarelas, puertas metálicas, puertas residenciales para entrada al edificio, puertas automaticas para entrada y salida de vehículos, rejillas de ventilación, palos de tendederos, pasamanos...

Notra de empresa: Durante estos dos últimos años hemos estado más presente en las obras realizadas en el centro de la ciudad gracias en parte a las obras antes mencionadas. Esto conlleva una mayor experiencia en trabajos de cerrajería para edificios y a la vez estamos actualizados en las últimas normativas que vinculan al sector.


Otras noticias

Nuestros clientes opinan de nuestros productos

Estupendo resultado del nuevo sistema de sintonia digital

Pernille Halberg

Maravillosa la definicion del nuevo LCD

Darren Parker